Sala de belleza

salon1

Contamos con productos de la más alta calidad, garantizándole a nuestros clientes un cabello completamente sano y en condiciones saludables.

Nuestros productos son libres de químicos como el formol y el amoniaco. Contienen activos esenciales como el aceite de argan, pantenol y keratina.

 Servicios del salón de belleza

•Tratamientos capilares spa

•Contamos con tratamientos de keratina para todo tipo de cabello SIN FORMOL

•Tratamientos para mujeres embarazadas y niña

•Cortes de cabello para hombres, mujeres y niños

•Todo tipo de químicos, tintes, high Light, reflejos. LIBRES DE AMONIACO

•Maquillaje profesional con aerógrafo y maquillaje de fantasía

•Peinados para fiestas, graduaciones y bodas.

•Nos trasladamos para todo tipo de eventos, ya sean fiestas, graduaciones, bodas y mucho mas.

salon2Los tratamientos SPA para el cabello de nuestra sala de belleza contienen elementos como la arcilla blanca y aceites esenciales relajantes para el cuero cabelludo y cabellos secos/resquebrajados, que llegan a nutrir el cuero cabelludo en profundidad, acondicionando y dejando una sensación de relax, devolviéndole brillo, suavidad e hidratación al cabello desde la raíz a las puntas facilitando el desenredo. Es la hidratación perfecta para uniformar la porosidad de la estructura capilar.

 Existen diferentes métodos de hidratación profunda, como lo son:

Cauterización, esta es una hidratación que actúa sellando la fibra capilar, devolviéndole el brillo y la naturalidad al cabello. Es ideal para recuperar cabellos especialmente castigados, puntas abiertas, frizz, falta de brillo y cabello quebradizo. Su efecto dura 2 semanas. En el nuestro salón de belleza lo aplicamos pensando en tu belleza.

 Efecto botox capilar, tratamiento hidro-nutritivo intensivo que regenera la hebra del cabello maltratado y deshidratado. Este tratamiento tiene la capacidad de devolver la elasticidad a la hebra, controlando por completo el frizz. Su aplicación consta de 4 ampollas, 1 por semana durante 1 mes, y no requiere de shampoo sin sulfato; sin embargo si de un mantenimiento de 3 meses. Ana Sala de Belleza y Spa te asesorará en el proceso.

 Bottoz, para el crecimiento del cabello: tratamiento especial para personas que han pasado por procesos de quimioterapia, perdida del cabello, o simplemente para cabellos delgados y frágiles que necesitan recuperar su fuerza. Sus compuestos naturales como la sábila, romero y la quina, estimulan el crecimiento del cabello y es por ello que sus resultados son favorables, si se aplica con una continuidad de 2 meses. Su mantenimiento consta de un tratamiento de colágeno, utilizado en casa. Nuestro salón de belleza con gusto atenderá tus dudas acerca de los productos y aplicaciones.

TRATAMIENTO DE KERATINA / Liso perfecto en Ana Sala de Belleza

salon3La keratina es un tratamiento de recuperación y reducción de volumen, lo que permite un cambio temporal en la estructura del cabello, proporcionando un efecto alisado. La reducción de volumen es progresivo y acumulativo, haciendo que el cabello sea más fácil de manejar,  además de proporcionar brillo y aspecto natural en las hebras del cabello. En nuestra sala de belleza aplicamos profesionalmente este tratamiento. Se puede aplicar sobre el cabello previamente alisado, con color o decoloración, y cabellos que han sido tratados con otras sustancias químicas. El tratamiento crea un efecto lifting, esto quiere decir que rellena la hebra dañada, devolviéndole peso y forma al cabello dañado. Este tratamiento necesita de un kit de mantenimiento, completamente libre de sulfato que nuestro salón de belleza puede proveer.

 SERVICIOS QUE APLICAMOS EN EL SALON DE BELLEZA

salon4Keratina-lavado el mismo día: contiene los mismos componentes que una keratina normal, solo que se realiza el proceso el mismo día. Y sus resultados son exactamente igual en todos los métodos de keratina.

Keratina para mujeres embarazadas y niñas menores de 12 años: es tratamiento que reduce el volumen y es completamente libre de cualquier tipo de productos químicos nocivos por lo que puede ser utilizado por niños mayores de 12 y las mujeres embarazadas.

Keratina-lavado 72 horas después: La combinación de aceite de germen de trigo con la keratina hidrolizada y Pantenol armoniza las virtudes del aceite de germen de trigo con la keratina y colágeno, creando un eficiente, y suave tratamiento de keratina.

Leave a comment